LA OTRA MITAD

Emmanuel Lafont

LA OTRA MITAD

La otra mitad constituye un giro en los planteamientos de comisariado independiente llevados a cabo en Casa Sostoa. Esta muestra responde a la inquietud de contextualizar el trabajo de Emmanuel Lafont con la intención de visibilizar dos vertientes bien diferenciadas aunque complementarias en su quehacer. El corazón de la exposición es la serie de dibujos originales del álbum ilustrado recientemente editado por Canica Books y de igual título.



La incesante búsqueda en el otro de la media naranja, la preocupación sistemática por la soledad, la autoafirmación de la persona como elemento indivisible y autónomo… De estas y otras paráfrasis románticas y no tan románticas en torno a la felicidad nos habla Emmanuel Lafont en la sugerente selección de trabajos que pudieron ver en Casa Sostoa. Una exposición liviana, con un determinante protagonismo del dibujo como técnica y el papel como soporte, en la que se hizo un viaje de ida y vuelta, del dibujo al libro y del libro al dibujo.

VIDEO

“Un café con Lafont” en Casa Sostoa


Emmanuel Lafont

LA OTRA MITAD

Una historia de amor vista desde una perspectiva diferente. La historia de cualquiera de nosotros en busca de la otra mitad, la historia de una búsqueda y un encuentro. La historia de amor más importante de todas, la nuestra.

El primer libro de Canica Books es un álbum ilustrado para adultos, obra de Emmanuel Lafont. Ilustraciones llenas de la personalidad, ironía, ternura y humor de este gran ilustrador y artista multidisciplinar.

Premio “Mejor Publicación Independiente” 2014 Imagina Málaga

Salón Internacional del Comic de Málaga.

COMPRAR

Something to Say?

Your email address will not be published.